" /> ¡Yo también me visto de azul! - RUMI
01Abr
2019
0
¡Yo también me visto de azul!

¡Yo también me visto de azul!

¡Bienvenidos Rumi Amigos!

Como bien sabrán, el día 2 de abril estamos celebran el Día Mundial del Autismo, debido a ello todos nos hemos colocado la camiseta azul, y estamos organizando juntos o independientes, grandes campañas para concienciar  a la población sobre el autismo. Una de estas campañas es «Yo también me visto de azul»,  iniciativa del colegio ALPAMAYO, en la cual tenemos el gusto de participar. Es por ello que el día viernes 29 de marzo, nos invitaron a una jornada muy especial de «Concienciación sobre el autismo», donde compartimos un grato momento junto a los alumnos de 6to de primaria, 1ro y 2do de secundaria, y así, dimos inicio a «Yo también me visto de azul».

En esta jornada participó gran parte del equipo Rumi: Evelyn Vásquez, Rosmery Angeles, Mily Coayla, nuestra directora Pilar Sánchez y un padre de familia de Rumi el Sr. Gustavo Toribio; a quienes les agradecemos su apoyo y sobretodo su interés en esta campaña tan importante sobre el autismo.

Te invitamos también, a participar, este 2 de abril en el Día Mundial del Autismo, vistiendo de azul, compartiendo información, hablándole a los tuyos sobre lo que conoces y la importancia de respetar y cuidar a todos por el igual, para que esta actitud no quede en un solo día, sino se multiplique para cada día del año. 

Compartimos con ustedes, las fotografías de lo que fue este encuentro.