" /> Rumi Tableros para una Terapia de Lenguaje divertida - RUMI
04Mar
2019
0

Rumi Tableros para una Terapia de Lenguaje divertida

Hablar es una de las cosas más sencillas y naturales en el ser humano, todos en una cierta edad logramos pronunciar nuestra primera palabra y siempre suele ser uno de los momentos más emocionantes para todos. Sin embargo, una actividad sencilla, podría volverse un reto, tanto para padres como para el niño, cuando se percibe una dificultad al empezar a hablar.

Actualmente, existen diversos tipos de ejercicios prácticos y divertidos que nosotros como padres, maestros o terapeutas, podemos realizar con los niños y de esta manera ser el primer apoyo para ellos frente a este camino.

Es por ello, que aquí en Rumi, se han elaborado tableros para la Terapia del Lenguaje, en el que combinamos la diversión del juego con los ejercicios para la pronunciación de nuestros pequeños. Los Rumi Tableros están llenos de gráficos coloridos, para hacer de esta práctica-tratamiento, un momento lleno de aprendizaje divertido.

Sin más preámbulos, te dejamos los Rumi Tableros en la parte inferior, para que los descargues, imprimas y ¡que empiece la diversión!   

Ludo Fonema R

Ludo Fonema L