" /> Rumi Bebé de la Semana: Benjamín, motor de amor. - RUMI
11Mar
2019
0

Rumi Bebé de la Semana: Benjamín, motor de amor.

Rumi amigos, abrimos este nuevo espacio para todos ustedes: El Rumi Bebé de la semana. Aquí, podrán compartir vivencias y anécdotas juntos a sus pequeños, además cómo la presencia de ellos ha sido el motor para desempeñar una labor de cambio en la sociedad.

Para inaugurar este espacio, tenemos a Benjamín. Un pequeñito que con su llegada dio una carga de energía y amor para toda la familia, en especial para su mami, Martha, quien orgullosa nos cuenta hoy, cómo es la vida con su motor de amor, Benjamín.

«Benjamin es vida, es amor y alegría; es quien me reta a ser mejor persona constantemente y quien me ha brindado la posibilidad de conocer un mundo sin límites y que con perseverancia, fortaleza y tenacidad se logra grandes cambios. Uno de los grandes aportes que ha traído Benjamin a mi vida es que hoy en día formo parte de Colectivo 21 Perú, una asociación que trabaja por las personas con Síndrome de Down desde la primera edad hasta la adultez. Pertenecer a este gran grupo humano me ha empoderado y me permite transmitir y aportar con el camino que voy recorriendo con mi hijo Benjamín.»

 

 

 

Agradecemos a Martha por compartir con nosotros y ustedes esta hermosa experiencia como madre y como a través de esta labor, ahora es parte del cambio junto a Colectivo 21 Perú.

Te invitamos a conocer más de la labor que realiza Colectivo 21 Perú.

Facebook: https://www.facebook.com/Colectivo21Peru/

Teléfono: 968 251 026

Sitio Web: www.colectivo21peru.org

No Comments

Reply